Currículo

Director y creador del Gabinete Blue Day, Horacio Ruiz es un profesional de la hipnosis terapéutica con una amplia formación y experiencia, que le ha valido la concesión del Premio Ciencia y Humanidad 2004, otorgado a la mejor labor como terapeuta.

Uno de los profesionales de la hipnosis más respetados y preparados de nuestro país, Horacio Ruiz es también Presidente de la Asociación Española de Hipnosis Clásica y Ericksoniana.

A su contrastable experiencia de décadas en la terapia mediante hipnosis, une su formación en Hipnosis Ericksoniana y Patrones de Cambio DBM por la Universidad de Valencia, en Hipnosis Clínica por el Departamento de Salud del Gobierno de Gran Canaria y en Programación Neurolingüística (PNL) en diversos centros docentes.

Además, es autor de los libros 'Curso Básico de Hipnosis' (América Ibérica), 'Guía Práctica de Hipnosis. De las Técnicas Básica a la Regresión' (Nowtilus) y 'Autohipnosis. Una Puerta a las vidas pasadas' (Corona Borealis), 'Hipnosis. teoria y práctica'.